GESTIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

Analizamos las actividades, inversiones o proyectos que va a realizar su empresa, y le ofrecemos la gestión de las ayudas que se puedan solicitar y también que permitan obtener una financiación.

i

SOLICITUD DE AYUDAS A FONDO PERDIDO

Son ayudas que no son reintegrables, es decir, que no tiene que devolver el dinero.

AYUDAS DE FINANCIACIÓN

Son ayudas mediante préstamo, a un tipo de interés muy bajo, también suelen llamarse anticipo reembolsable.

Dotamos a cada proyecto, de documentación (memorias técnicas, económicas, presentaciones, etc.) con una calidad de presentación y argumentación que permite alcanzar la financiación pública correspondiente.

Podemos participar si el cliente lo requiere en la gestión de servicios asociados a los proyectos de ayuda solicitados mediante desarrollo de aplicaciones, Planes de marketing, Planes Internacionales, servicios de Internet, software, gestión empresarial…

Cada proyecto es gestionado de forma personalizada junto con la colaboración de la empresa cliente y la Administración Pública correspondiente.

Cada expediente de ayuda solicitada es puesta a disposición del cliente para su revisión y visto bueno, previo a la presentación del mismo.

Generación de documentos según las necesidades de la empresa-cliente, tanto internas como externas.

Nuestro servicio se basa en la confianza cliente-consultora, para abordar los proyectos de forma coordinada y coherente con la realidad de la empresa

Si tienes alguna duda o cualquier cuestión que plantearnos, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Acepto

1 + 11 =